Programa de Apoyo Integral al Adulto Mayor de Municipalidad de Antofagasta recorre instalaciones de ATI ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

Los participantes del Programa de Apoyo al Adulto Mayor de la Municipalidad de Antofagasta visitaron el  Antofagasta Terminal Internacional (ATI) en el marco de la iniciativa “Visita tu puerto” impulsada por el área de comunidad del terminal.

Los visitantes pudieron conocer los avances realizados en materia de transferencia de cargas, aprendiendo de la tecnología que se aplica en ATI y la seguridad en sus faenas, la que fue apreciada por quienes estuvieron en esta primera ronda de visitas que se completará con un segundo grupo durante esta semana, informó la compañía en un comunicado de prensa.

Para el gerente de ATI, Cristian Wulf, “este programa ha sido de vital importancia ya que ha podido volver a llevar el puerto a la comunidad y de paso mostrar todos los esfuerzos que el terminal concesionado está haciendo para ir mejorando en forma continua los procesos de transferencia y logística acordes a los desafíos que presenta la industria”.

En ese sentido, Antofagasta Terminal Internacional lleva a cabo un plan de visitas para la comunidad con miras a visibilizar las operaciones portuarias que el año pasado significaron que más de tres mil personas conocieran las diversas actividades realizadas por el terminal portuario.

El Programa de Apoyo al Adulto Mayor trabaja con población desde los 60 años de edad en adelante, siendo su principal objetivo el mejorar su calidad de vida. Durante desarrolla actividades de contacto con la comunidad, agendando paseos y excursiones a puntos históricos de la ciudad, lo que incluyó en este caso, la visita guiada al Puerto de Antofagasta.

Compartir