Programa de becas de Ultraport cumple 13 años con 180 jóvenes beneficiados ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El programa de becas de Ultraport cumple, en 2018, 13 años con un total de 180 jóvenes hijos de trabajadores de la empresa beneficiados a lo largo de Chile.

De esta forma, la compañía busca contribuir al desarrollo de las familias de sus colaboradores, potenciando las habilidades técnicas de los becarios.

La iniciativa que impulsa Ultraport desde el 2005 y que ha significado para la organización una inversión de 400 millones de pesos aproximadamente, hoy cuenta con el apoyo de Duoc UC e INACAP, contemplando el financiamiento del 100% de una carrera técnica profesional en las diversas áreas que imparten estos centros de educación superior.

De este modo, los más de 180 alumnos becados han logrado las herramientas necesarias para desarrollarse en ámbitos laborales como recursos humanos, finanzas, salud, seguridad, administración de empresas y otras carreras.

Para este 2018, la compañía consolidará su programa educativo con la entrega de 12 nuevas becas e implementará un nuevo plan de seguimiento que tiene como objetivo acompañar a los alumnos y sus familias. De esta manera, se realizará un proceso de orientación para los futuros postulantes y se les apoyará, tras terminar sus estudios, en su inserción laboral.


Galerías y vídeos portuarios