Programa de liderazgo femenino impulsado por la OMI incluye a participante de Chile ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La segunda cohorte de futuras líderes femeninas se ha unido al Programa Acelerador de Liderazgo (LEAP) dirigido por Maritime SheEO, en donde destaca la presencia de participantes provenientes de países como Chile, República Dominicana y Jamaica. Los nombres de las seleccionadas no han sido revelados hasta el momento.

La Organización Marítima Internacional (OMI) vuelve a patrocinar a 30 estudiantes, en el marco de su programa Women In Maritime . El curso está diseñado para equipar a las mujeres con habilidades de liderazgo y la confianza para progresar en sus carreras.

El curso se lanzó el 15 de septiembre de 2022 y tendrá una duración de ocho semanas. Las estudiantes completarán una amplia gama de módulos sobre la creación de redes profesionales, el pensamiento estratégico, la comunicación persuasiva y más. El primer grupo de estudiantes se graduó el 30 de junio de 2022.

Las estudiantes que participan son de los siguientes países, Argelia, Camerún, Djibouti, Ghana, Guyana, Kenia, Malasia, Mauricio, Nigeria, Arabia Saudita, Seychelles, Timor-Leste, Tonga, Túnez, Zambia y Zimbabue.

Cabe destacar que en la primera generación de este programa también incluyó a Chile, en donde se graduó Mayra Reyes.


 

Compartir




Ver mais conteúdos