Proyecto financiado por Puerto Coronel apoya gestión de agrupación social ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Agrupación de Padres y Amigos de Personas con Autismo (Agapaut) fue una de las beneficiadas durante la última convocatoria de fondos concursables de Puerto Coronel. 

Con los dineros aportados pudo adquirir mobiliario para la sede que esta ONG ocupa en la zona de Lagunillas, en la comuna de Coronel.

La organización actualmente genera un espacio de desarrollo psicomotor e integración para personas entre 4 y 30 años, que presentan distintos niveles de autismo. Por lo mismo, el mobiliario adquirido representó una opción de crecimiento para la organización y le permitió desarrollar nuevos proyectos.

“Ahora estamos trabajando en un proyecto del Ministerio de Desarrollo Social para difusión de nuestra agrupación y terapia para los niños. Gracias al proyecto que nos adjudicamos con Puerto Coronel pudimos desarrollar estos proyectos”, comentó Paula Herrera, presidenta de la agrupación.

Una decena de sus activas socias compartieron un desayuno con la jefa de Asuntos Públicos de Puerto Coronel, Paula Sepúlveda, momento en que dialogaron sobre el trabajo de la organización y sus proyectos, donde en lo inmediato destaca contar con una sala de terapia.


 

Galerías y vídeos portuarios