PSA International maneja 90 millones de TEU durante 2022
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


PSA International Pte Ltd (PSA) manejó volúmenes de contenedores de 90,9 millones de unidades equivalentes a veinte pies (TEU) en sus proyectos portuarios en todo el mundo durante el año que finalizó el 31 de diciembre de 2022.

El volumen del grupo disminuyó 0,7% respecto a 2021, con PSA Singapur aportando 37,0 millones de TEU (-0,7%) y terminales de PSA fuera de Singapur que manejan 53,9 millones de TEU (-0,7%).

Tan Chong Meng, CEO del Grupo PSA, expresó que “el mundo experimentó otro año desafiante en 2022 y, aunque la mayoría de los países estaban saliendo de la pandemia mundial, muchos continuaron sufriendo las réplicas negativas que se vieron agravadas por la guerra en Ucrania, mayor precios de la energía, inflación global e interrupciones en la cadena de suministro.

“Al entrar en 2023, el mundo está experimentando transiciones profundas hacia nuevas realidades y, si bien estos tiempos de cambio pueden ser difíciles, PSA se mantiene firme frente a los vientos en contra que pueden surgir en nuestro camino a medida que continuamos construyendo sobre nuestro negocio principal de puertos y, junto con la adquisición de BDP International el año pasado, ampliamos nuestro enfoque para permitir cadenas de suministro más ágiles, resistentes y sostenibles. Nos asociaremos estrechamente con nuestros clientes, socios y partes interesadas para preparar nuestro viaje en el futuro y continuar con nuestra misión de ser un orquestador de la cadena de suministro, realizar una Internet de la logística y lograr un comercio global más sostenible”, sentenció.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »