PSA International moviliza 81 millones de TEUs en 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


PSA International manejó 81 millones de TEU en sus terminales portuarios en 2018, un 9,1% más que lo registrado en 2017.

En concreto, las instalaciones de PSA en Singapur movilizaron 36.31 millones de TEUs (+8,9%) y los terminales internacionales del operador portuario manejaron 44.69 millones de TEUs (+9,3%) durante el año.

Comentando los resultados, Tan Chong Meng, CEO del Grupo de PSA, señaló que “el lento pero constante ritmo del crecimiento del comercio mundial de contenedores continuó, a pesar de los cambios geopolíticos y las barreras comerciales en alza”.

“Al mismo tiempo, hubo un aumento en las actividades de digitalización dentro de la cadena de suministro global que prometió una mejor visibilidad y eficiencia, mientras que la industria continúa lidiando con problemas de estandarización de datos y colaboración”, agregó el directivo.

Hablando sobre los planes de PSA para 2019, el CEO dijo que el grupo continuará desarrollando su red global de puertos mientras lidera los procesos para impulsar una mejora logística a través de internet.