PSA International moviliza 85,2 millones de TEU en 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


PSA International Pte Ltd (PSA) manejó 85.2 millones de TEU de contenedores en sus proyectos portuarios en todo el mundo durante 2019.

El volumen del grupo aumentó un 5,2% en comparación a 2018 con  de PSA Singapur contribuyendo con 36,9 millones de TEU (+ 1.6%) y los terminales PSA fuera de ese país que movieron 48.3 millones de TEU (+ 8.1%).

Tan Chong Meng, CEO del Grupo PSA, dijo que  “2019 fue un año en el que el Grupo PSA se expandió nuestros horizontes, en un contexto de guerras comerciales, acción climática y diversos impactos tecnológicos en negocios y sociedad. Al dar la bienvenida a nuevas terminales como DCT Gdansk, PSA Halifax y Penn Terminales en nuestro redil, hemos ampliado nuestro alcance y capacidad para ofrecer una mayor conectividad a Nuevas economías en el Báltico y América del Norte”.

“Más allá de nuestro dominio portuario tradicional, también redobló nuestros esfuerzos para desarrollar más opciones de transporte para los propietarios y los transportistas de carga a través de nuestro nuevo brazo de PSA Cargo Solutions. También continuamos desarrollando CalistaTM como un valor agregado y plataforma interoperable para las partes interesadas en la cadena de suministro global con Global eTrade Services (GeTS)”, agregó.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias