PSA Marine presenta modernización en servicio de graneles líquidos en Singapur ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


PSA Marine presentó el módulo Liquid Bulk (LqB) bajo la plataforma OneHandShake, que promete cambiar la forma en que los actores de la industria dentro de la cadena logística de líquidos a granel interactúan para realizar fácilmente transacciones.

Anualmente en el Puerto de Singapur se observan aproximadamente 48 mil movimientos de cisternas de graneles líquidos y las partes interesadas clave dependen en gran medida del monitoreo de transacciones, que requiere mucha mano de obra. El proceso ahora se puede hacer mucho más eficiente ya que LqB proporcionará a los usuarios un panel personalizado para permitir seguimiento en tiempo real para una mayor visibilidad, previsibilidad y productividad.

Jimmy Koh, jefe de Transformación Digital y piloto jefe de PSA Marine, manifestó que “Singapur es una de las refinerías y centros de almacenamiento de petróleo más grandes del mundo y nos complace aumentar la eficiencia del flujo de trabajo y mejorar la conectividad para la comunidad de la cadena logística. Obtuvimos el apoyo de los principales actores de la industria en nuestro viaje de digitalización, incluidos ExxonMobil y Vopak“.

La plataforma digital OneHandShake de PSA Marine está diseñada para compartir información sobre las actividades portuarias con una red de partes interesadas, empresa comprometida con el uso de la tecnología digital y soluciones sostenibles e innovadoras.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias