PSA Marine presenta solución digital para capitanes con información de entregas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


PSA Marine presentó OHS-Sapphire, una solución digital que proporciona a los capitanes alertas en tiempo real de información de entrega cuando sus barcos están junto a las terminales de Singapur.

Con el sistema, disponible en la plataforma OneHandShake, los capitanes pueden recibir actualizaciones oportunas y obtener una mayor visibilidad sobre la entrega de suministros para embarcaciones, que incluyen repuestos y provisiones de alimentos. Los recursos se utilizan de manera más eficiente al eliminar la incertidumbre de las entregas. La tripulación del barco ahora puede planificar su tiempo y organizar sus actividades de manera efectiva.

“OHS-Sapphire ayuda a nuestros usuarios a optimizar los recursos y mejorar el bienestar de la tripulación de los barcos. Como una nueva característica de OneHandShake, también es un paso hacia la sostenibilidad. Con una mejor planificación, los conductores de buques pueden reducir el tiempo de inactividad y la tripulación del barco puede recibir las mercancías de manera más oportuna”, declaró Jimmy Koh, jefe de Transformación Digital y piloto jefe de PSA Marine.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »