Puerto de Acapulco recibe a más de 4 mil cruceristas en recalada simultánea ¿Encontraste un error? Avísanos


El Puerto de Acapulco recibió la llegada de más de 4 mil pasajeros a bordo de las naves Norwegian Star y Sirena, según informó la Secretaría de Turismo Municipal de la ciudad.

Es así que la institución resaltó que la llegada de ambos cruceros al Terminal Marítima de Acapulco marcó las recaladas 27 y 28 a lo largo del 2017.

Por otra parte, tal como recoge El Sol de Acapulco, las embarcaciones realizaron una recalada simultánea a las 7 horas con total de 4.299 personas entre ambas naves, 909 en el Sirena (Oceania Cruises) y 3.390 al interior Norwegian Star (Norwegian Cruise Line).

El secretario de Turismo del Estado, Ernesto Rodríguez, señaló que “estos dos cruceros son el octavo y el noveno de esta temporada 2017-2018 en la cual se espera el arribo a este destino de playa de poco más de 45 embarcaciones, cifra que representa por lo menos 15 trasatlánticos más en comparación al año pasado”.

Rodríguez, indicó que el arribo de ambas embarcaciones, “representa para el puerto de Acapulco una importante derrama económica, debido a que los turistas y tripulantes recorrerán por espacio de diez horas distintos puntos del puerto, como el Museo Fuerte de San Diego”.

Por último, ambas naves partieron durante la tarde con rumbo a Cabo San Lucas para continuar con sus itinerarios.


Galerías y vídeos portuarios