Puerto Angamos apoya concurso de pintura infantil para celebrar el Mes del Mar ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En Puerto Angamos se llevó a cabo el concurso de pintura infantil organizado por la Capitanía de Mejillones y el patrocinio de Puerto Angamos; con el objetivo de conmemorar el Mes del Mar y el Bicentenario de la Armada de Chile.

En el concurso participaron más de 100 niños de entre 2 y 4 años, provenientes de diversos jardines infantiles de la comuna, los cuales presentaron obras inspiradas en el Mes del Mar.

Durante la premiación, funcionarios de la Armada y ejecutivos de Puerto Angamos entregaron regalos a todos los participantes del evento.

“Una vez más, hemos querido acompañar a la Capitanía de Puerto en este concurso que permite a los niños de Mejillones potenciar su imaginación y creatividad, pero también aprender acerca de la importancia de esta fecha tan relevante para la comuna y sobre todo para la Armada de Chile en su Bicentenario. Desde el inicio de nuestras operaciones en la bahía, como compañía nos hemos propuesto aportar al desarrollo de la comunidad mejillonina, a través de diversas iniciativas que potencien el crecimiento cultural y educativo de sus habitantes y el desarrollo integral de nuestro entorno”, señaló Álvaro David, gerente general de Puerto Angamos.


 

Galerías y vídeos portuarios