Puerto Angamos confirma su participación en ExpoMejillones 2015
dscn1512
Lanzamiento de ExpoMejillones

Una nueva participación sumará Puerto Angamos a la ya tradicional feria ExpoMejillones, que es organizada por la Asociación de Industriales de Mejillones, con el apoyo de la Municipalidad de esa comuna. La edición 2015 se llevará a cabo en la comuna los días 12,13 y 14 de noviembre y su foco será acercar a los vecinos de la ciudad a las empresas que están instaladas en la zona y cómo estás aportan en el desarrollo social y económico de la comuna.

Esta nueva versión, ExpoMejillones contará con la participación de cerca de 50 empresas, entre ellas Puerto Angamos, quien entregará detalles respecto a la operación portuaria, el negocio como factor de crecimiento para la comuna y los aportes en materia de RSE que la compañía realiza y que van en directo beneficio de la comunidad.

En este último aspecto se destaca la formación de academias para el desarrollo deportivo y artístico de los jóvenes de Mejillones, ya que tanto la Escuela de Teatro como la de Vela, son ejemplos de programas que buscan a través de la formación integral, entregar herramientas y valores que aporten a la enseñanza de sus participantes.

ExpoMejillones, como es tradición, contará con múltiples actividades. Por ejemplo, se realizará el seminario “Sustentabilidad y Empresa, una unión de largo plazo” que contará con la presencia de líderes a nivel nacional en relación a esta materia. Además, se llevará a cabo la clásica Rueda de Negocios y eventos culturales, entre otros.

“Nuestra participación en esta muestra es clave, ya que nos permite exhibir a la comunidad el potencial que tiene Mejillones en diferentes aspectos, así como la influencia del terminal en el desarrollo de la comuna, entregando oportunidades y apoyando a mejorar la calidad de vida de los mejilloninos”, sostuvo el gerente general de Puerto Angamos, Phillio Schale.

Galerías y vídeos portuarios