Puerto Angamos renueva su compromiso con la Escuela de Vela de Mejillones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto Angamos ratificó, por octavo año consecutivo, el funcionamiento de la Escuela de Vela de Mejillones. De esta forma, los alumnos de entre 7 y 11 años, que hoy participan en la academia, podrán seguir desarrollando esta actividad.

En sus ocho años de funcionamiento, la Escuela de Vela de Puerto Angamos ha logrado consolidarse como uno de los principales referentes deportivos de Mejillones, caracterizándose por la excelencia de su programa de aprendizaje, el cual considera sesiones semanales dictadas por un grupo de profesionales en la disciplina náutica.

Al respecto, Álvaro David, gerente general de Puerto Angamos, señaló que “Estamos muy contentos de renovar nuestro compromiso con los alumnos de la Escuela de Vela de Puerto Angamos, ya que somos testigos de que este proyecto les ha permitido adquirir nuevos conocimientos y experiencias, al participar en encuentros con niños y jóvenes de otras localidades”.

«Asimismo, el ejecutivo recalcó que “esta iniciativa se enmarca dentro de nuestra política de Relacionamiento Comunitario, a partir de la cual “apostamos por ser un vecino participativo, presente y activo en el desarrollo de Mejillones”, agregó.

Cabe destacar que la escuela se desarrolla con la colaboración del Club Náutico de Mejillones.