Puerto Angamos y Zicosur buscan potenciar relaciones comerciales ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto Angamos se reunió con directivos de  Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur (Zicosur) para potenciar las relaciones comerciales entre el terminal y los países del cono sur.

A través de un comunicado, Puerto Angamos mencionó que, en el marco de la Expo Mejillones 2017, directivos del terminal participaron en la reunión de la Comisión de Industria y Comercio de la Zicosur y el Seminario logística y transporte Zicosur APEC, con miras a fortalecer las oportunidades comerciales dentro de Sudamérica.

De esta forma, Puerto Angamos indició en el documento que recibieron la visita de una delegación de autoridades y empresarios de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero, integrados en el Noroeste de Argentina (NOA), para dar a conocer la capacidad de los equipos utilizados en las actividades realizadas dentro del terminal del norte del país.

Álvaro David, gerente general de Puerto Angamos señaló que estas reuniones “nos permiten estrechar y fortalecer las relaciones comerciales entre los países de la región y detectar oportunidades de desarrollo conjunto”.

“Nuestro terminal presenta ventajas competitivas claves para sus usuarios, como los altos índices de eficiencia y rendimientos, seguridad en su operaciones, una infraestructura robusta que permite la atención de clientes de distintas industrias productivas y continuidad operacional gracias a la implementación de mejoras permanentes en materia de innovación portuaria”, agregó David.


Galerías y vídeos portuarios