Puerto Angamos y Fundación Fútbol Más lanzan proyecto deportivo en Mejillones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto Angamos y la Fundación Fútbol Más llevaron a cabo el lanzamiento del proyecto de un proyecto deportivo a desarrollarse en la comuna de Mejillones destinado a jóvenes que viven en contexto de vulnerabilidad social.

De esta forma, el terminal desarrolló la actividad en sus instalaciones, la que contó con la asistencia de niños y apoderados del programa, con el fin de potenciar las capacidades individuales de cada joven en beneficio de su bienestar y el de su entorno.

Durante la jornada se dieron a conocer los sistemas de los talleres sociodeportivos realizados por la fundación, además de mencionar los valores y actitudes que todos deben promover durante los partidos comunales y regionales que se llevarán a cabo durante el año.

Es así que el programa se mantendrá abierto a toda la comunidad, teniendo aún cupos disponibles para niños, niñas y jóvenes de Mejillones.

Sobre la actividad, Álvaro David, gerente general de Puerto Angamos, señaló que “como compañía estamos orgullosos de recibir en nuestras instalaciones a todos los participantes de este proyecto comunitario, el cual busca fomentar no sólo el deporte y la vida sana, sino que también la formación de personas integrales, cultivando una sociedad más sólida, con valores que acompañarán a nuestros niños y jóvenes para toda la vida”.

Por su parte, Mario Espinosa, coordinador regional de la Fundación Fútbol Más, comentó que “estamos muy contentos de ratificar nuestra alianza y compromiso con el desarrollo de la comuna de Mejillones”.

“Es por esto que este año vamos con un programa completo que se va a desarrollar cuatro veces a la semana durante nueve meses donde esperamos que se genere un trabajo en conjunto y colaborativo con los vecinos, entregando espacios de protección para el desarrollo de la infancia y donde el fútbol y el deporte permitan generar un impacto social que transforme a la sociedad”, agregó Espinosa.


Galerías y vídeos portuarios