Puerto Antofagasta celebra Navidad junto a trabajadores y comunidad local ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl 

Como es tradicional, la Empresa Portuaria Antofagasta encabezó la celebración anual de la Navidad, actividad que contó con la participación de los trabajadores, sus familias y la comunidad local, incluyendo a representantes de la Población “La Bandera” y la JJVV Gabriela Mistral.

El evento se desarrolló bajo la grúa “Titán” en la plaza del terminal portuario, y contempló diversas instancias orientadas a la entretención familiar y la sensibilización con esta significativa festividad a través de la obra de teatro “El Grinch”, dirigida a los niños y la presentación del Coro de Profesores “Magisterio”, que deleitó a los asistentes con la interpretación de clásicos villancicos.

Durante la jornada, se efectuó la tradicional ceremonia del “encendido de luces” del árbol navideño, el pesebre de la plaza y el trineo sobre la grúa Titán, momento que fue valorado por todos los presentes. Además, el Gerente General de Empresa Portuaria Antofagasta, Carlos Escobar, entregó un reconocimiento al Coro Magisterio, por su apoyo permanente durante 15 años.

Al finalizar la celebración, el ejecutivo envió un mensaje de paz y alegría a la ciudadanía con motivo de las fiestas de fin de año, y destacó la importancia de este tipo de actividades para la Compañía, ya que “permite fortalecer el compromiso de EPA con la comunidad y reafirmar nuestra visión sustentable de largo plazo”, subrayó.

Galerías y vídeos portuarios