Puerto Antofagasta expone su plan de desarrollo sustentable ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Empresa Portuaria Antofagasta (EPA) expuso su plan de desarrollo sustentable en la municipalidad, autoridades comunales y regionales y del ámbito académico.

En este contexto, Puerto Antofagasta participó de la cuarta mesa técnica de desarrollo urbano “Barrios industriales, nueva visión y sustentabilidad”, que busca la actualización del Plan Regulador existente en la ciudad, con el objetivo de mostrar los avances y compromiso con el crecimiento sostenible vinculado a la comunidad.

En la actividad participaron representantes de la Empresa Portuaria Antofagasta, así como también la alcaldesa Karen Rojo, el Seremi de Economía, Geraldo Jusakos, la Universidad de Antofagasta (AIA), Ferrocarril Antofagasta Bolivia, y el Gobierno Regional.

Tras el encuentro, el gerente general de EPA, Carlos Escobar, valoró este tipo de mesas de trabajo ya que demuestran la preocupación constante de Puerto Antofagasta por el desarrollo sustentable de la región.

“Para nosotros siempre será una prioridad crecer de manera sustentable y en armonía con la ciudad, es por ello que este tipo de instancias son muy positivas debido a la envergadura y alcance que tienen”, acotó Escobar.


Galerías y vídeos portuarios