Puerto Antofagasta iniciará obras de conservación de su principal molo de abrigo
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Molo Puerto Antofagasta

Como parte de su plan de modernización y mejoramiento en infraestructura, Puerto Antofagasta anunció que tiene en curso una licitación pública “Conservación Molo de Abrigo Sector Faro”.

De acuerdo a la estatal, esta licitación será un aporte para mejorar la competitividad del sistema portuario y, a la vez, aportar a la reactivación económica local, al convertirse en una oportunidad para empresas del rubro de la construcción.

Carlos Escobar, Gerente General de Empresa Portuaria Antofagasta, comentó que “este proyecto tiene varios objetivos asociados, los cuales son dar continuidad al comercio exterior para que las riquezas de nuestro hinterland sean cada vez más competitivas en los mercados internacionales, así como también garantizar una puerta de entrada a las mercancías de importación y tránsito a otros países, lo que sin duda repercutirá positivamente en la calidad de vida de los habitantes de la región, de sus trabajadores, y la reactivación de su economía”.

El proyecto se enmarca en las continuas iniciativas de inversión de la empresa, en modernización, tecnología y conservación de la infraestructura portuaria.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »