Puerto Antofagasta recibe dos reconocimientos del Consejo Nacional de Seguridad ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 

La Empresa Portuaria Antofagasta fue reconocida por parte del Consejo Nacional de Seguridad, con los premios “Excelencia en Prevención de Riesgos 2017”, otorgado a las industrias con cero accidentes durante 2 o más años, y “Consejo Nacional de Seguridad”, al ser la compañía con menor tasa de accidentabilidad en el rubro.

El premio fue entregado por el presidente del Consejo Nacional de Seguridad Guillermo Gacitúa, al gerente de Desarrollo y al jefe de Prevención de Riesgos de Puerto Antofagasta, Diego Herrera y Mario Fuentealba, respectivamente.

Durante el evento ambos representantes agradecieron los galardones, señalando que éstos confirman la gestión de riesgos como un principio fundamental para Puerto de Antofagasta.

En este sentido, Mario Fuentealba aseguró que “hemos demostrado eficiencia con cero accidentabilidad en los últimos años” y agregó que su principal objetivo en la organización consiste en velar por “la seguridad de todos los trabajadores, clientes y visitantes del terminal”.

En tanto Carlos Escobar, gerente general de EPA, valoró estos premios enfatizando que “Excelencia en Prevención de Riesgos” ha sido recibido desde 2003, “lo cual nos llena de orgullo y ratifica el buen desempeño que en conjunto hemos logrado, en concordancia con las altas exigencias que impone la industria”.

“Estos reconocimientos “fortalecen nuestro compromiso permanente e inquebrantable con la integridad de todos quienes forman parte de nuestra empresa”, finalizó Escobar.


 

Galerías y vídeos portuarios