Puerto de Arica atiende última recalada del Norwegian Sun en Chile ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto Arica atendió la última recalada del Norwegian Sun en puertos chilenos de la temporada 2017/2018.

La nave de Norwegian Cruise Line, arribó a las 6:40 horas de este 20 de febrero, proveniente de Iquique, con un total de 2.854 personas, entre pasajeros y tripulantes, y permanecerá hasta las 17 horas para luego emprender rumbo hacia Puerto Callao (Perú).

Durante su estadía en la ciudad ariqueña, los turistas -en mayoría europeos y norteamericanos- visitaron Putre, Codpa, las Prescencias Tutelares, los valles de Azapa y Lluta, además de las playas y las Cuevas de Anzotas.

Mario Moya, gerente general (s) de la Empresa Portuaria Arica (EPA) señaló que “la mayoría de los turistas que viajan en este crucero vienen a disfrutar de las bondades de nuestra región, especialmente el altiplano, los valles, el borde costero y los lugares llamativos que ofrece Arica”.

Además, Moya recalcó que el trabajo realizado en la mesa de cruceros que conforma EPA junto a Terminal Puerto Arica, la municipalidad, Aduanas, Gobernación Marítima, Correos de Chile, Agencias Navieras y Tours Operadores es clave para que el desembarque de pasajeros no sufra inconvenientes.

“Es muy importante la coordinación que realizan los integrantes de la mesa de cruceros para que no haya ningún inconveniente y como es tradicional también organiza la despedida que esta vez participó una agrupación de Tinkú, de Toba y de Diablada”, añadió el ejecutivo.

Por último, el Puerto de Arica retomará las atenciones a cruceros el próximo 24 de febrero, cuando el Queen Victoria arribe a sus instalaciones con más de 1.900 visitantes.

Para conocer el itinerario de arribos de cruceros en Arica haga click aquí.


Galerías y vídeos portuarios