Puerto Arica dice presente en “Día Internacional de Limpieza de Playas” ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Empresa Portuaria Arica participó del Día Internacional de Limpieza de Playas que se realizó en la Playa Las Machas de la “ciudad de la eterna primavera”. La jornada fue organizada por la Autoridad Marítima a través de Directemar y en la que dijieron presentes diversos servicios públicos y estudiantes de la zona.

El gerente general subrogante de la Empresa Portuaria Arica, Ricardo Cordova, señaló que “La limpieza del borde costero es una tarea que tenemos que asumir todos como ciudadanos para garantizar una mejor calidad de vida. Por eso cuando la Gobernación Marítima nos invitó a sumarnos a la actividad de limpieza de las playas lo hicimos gustosos, precisamente porque sabemos que estamos aportando a cuidar el medio ambiente y, sobre todo, que nuestros niños aprendan sobre el impacto que generar ensuciar el litoral. Sin duda, una excelente actividad”

“Estamos comprometidos con el resguardo del entorno y, en el marco de esta celebración, ser partícipes de la tarea de limpiar el medio acuático para mejorar la salud de nuestras costas y mar, fortalece la conciencia social de su protección en nuestra comunidad”, cerró el ejecutivo.


Galerías y vídeos portuarios