Puerto de Baltimore acogerá servicio Ro-Ro con destino a Nueva Zelanda y Australia ¿Encontraste un error? Avísanos


Hoegh Jeddah. Foto: Marine Traffic

El Puerto de Baltimore anunció que acogerá el nuevo servicio Roll On-Roll Off (Ro-Ro) de Hoegh Autoliners con destino a Nueva Zelanda y Australia.

A través de un comunicado, el Puerto de Baltimore indicó que el servicio de carga rodada será llevado a cabo de forma mensual e incluirá paradas en los puertos de Auckland, Brisbane, Port Kembla, Melbourne y Fremantle.

De esta manera, el terminal estadounidense mencionó que la primera salida del nuevo servicio Ro-Ro está programado a efectuarse el 14 de marzo a través del buque Hoegh Jeddah.

El gobernador del Estado de Maryland, Larry Hogan, señaló que “como uno de los principales motores económicos de Maryland, el Puerto de Baltimore continúa expandiendo su alcance en todo el mundo”.

“Nuestra administración continuará apoyando al Puerto y a los miles de trabajadores de Maryland que hacen de esta instalación de clase mundial una fuente de orgullo para nuestro estado”, añadió Hogan.

Por último, el Puerto de Baltimore añadió que este nuevo servicio tiene como objetivo impulsar el crecimiento del terminal en el tráfico de vehículos dentro de Estados Unidos.


Galerías y vídeos portuarios