Puerto de Cádiz recibirá mil directores de agencias de viaje británicas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Cádiz recibirá este sábado al crucero TUI Discovery2, que trae a bordo 1.000 directores de agencias de viaje británicas.

Este crucero, reformado en Navantia Cádiz tras ser adquirido por TUI Thomson a Royal Caribbean, reliza su primera escala en el terminal de Cádiz en su viaje inaugural, que fue convertido por la compañía en un crucero promocional en el que los máximos responsables de diseñar y decidir las rutas de excursiones en cada puerto de escala puedan conocer de primera mano los destinos.

Como es habitual en las primeras escalas, se realizará el tradicional intercambio de placas en el que está previsto que participen directivos de la compañía, así como la Autoridad Portuaria, el municipio, la Corporación de Prácticos, la Terminal de Pasajeros de Cruceros Cádiz Cruise Terminal y el consignatario.

Los directores de agencias tienen previsto realizar diferentes excursiones por Cádiz y la provincia a lo largo de la jornada y antes de partir, a las 17 horas (local), podrán disfrutar de un espectáculo flamenco a pie de escala organizado por la Autoridad Portuaria.

Asimismo, el Patronato Provincial de Turismo les ha facilitado guías de la provincia a través de su tour operador Intercruises para que tengan una idea concreta del destino.

En 2015 se alojaron en hoteles de la provincia 100.000 turistas de procedencia británica, un 15% más que el año anterior, según datos facilitados por el Patronato Provincial de Turismo.

El crucero tiene previsto partir a las 18 horas (local) rumbo a Málaga, donde comenzó el viaje promocional. Cádiz y Málaga han sido los dos puertos elegidos en esta ruta.

La escala del TUI Discovery2 coincide con MeinSchiff 4.


Galerías y vídeos portuarios