Puerto de Cartagena acelera sus obras para recibir al Papa Francisco ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Puerto de Cartagena

El Puerto de Cartagena informó que está trabajando a un ritmo acelerado para finalizar sus obras de civiles en el terminal Contecar para albergar la misa del Papa Francisco el próximo 10 de septiembre.

De esta forma, la Organización Puerto de Cartagena se encarga de apurar los tiempos de trabajo en 20 hectáreas del terminal que se encuentran en reparación, con el propósito de tener un espacio adecuado para acoger a más de 270.000 personas que asistirán al encuentro religioso.

“Nuestros esfuerzos para esta visita hacen parte del compromiso de la Organización Puerto de Cartagena con la ciudad ya que es otra forma de demostrar que Cartagena se encuentra a la altura de los grandes retos. La visita del Papa Francisco será un hecho histórico para Colombia y nos sentimos orgullosos de poder recibir al Santo Padre, a cartageneros y demás visitantes en la Terminal de Contecar” aseguró Alfonso Salas Trujillo gerente general de la Organización Puerto de Cartagena”.

Por último, cerca de 10 mil colaboradores del Puerto de Cartagena apoyarán las actividades de coordinación y recibimiento del Papa Francisco en su visita a Colombia.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »