Puerto Central atiende por primera vez al Azamara Pursuit ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Azamara Pursuit. Imagen: Rubén Jeria

Azamara Pursuit efectuó su primera escala en el Puerto de San Antonio, luego de atracar en el terminal del concesionario de Puerto Central (PCE).

La nave de la compañía Azamara Club Cruises atracó en horas de la madrugada de este 8 de febrero en el sitio Costanera 2 de PCE, con cerca de 600 pasajeros a bordo.

El buque, de 181 metros de eslora, tiene programado permanecer por 10 horas amarrado al recinto sanantonino para iniciar su último viaje por el cono sur del continente americano durante la temporada 2018/2019.

En este sentido, Azamara Pursuit zarpará desde San Antonio para iniciar su recorrido de 16 días de navegación, con destino a Buenos Aires, donde visitará por última vez a Puerto Montt, Puerto Chacabuco y Punta Arenas en territorio chileno, así como también Ushuaia, Port Stanley, Montevideo y Punta del Este para después culminar en la capital trasandina, consignó PortalCruceros.cl.

De ahí, el buque de pasajeros ejecutará dos cruceros entre Buenos Aires y Rio de Janeiro, para luego cruzar el Atlántico y trasladarse hasta Europa durante la primavera, verano y otoño europeo.

Revise aquí para ver la programación de cruceros en San Antonio en la temporada 2018/2019.