Puerto Central volverá a ser homeport de crucero mundial de AIDA Cruises 2020 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Puerto Central (PCE) nuevamente será homeport de un crucero mundial de la compañía AIDA Cruises en 2020.

Tal como consignó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl, el concesionario del Puerto de San Antonio acogerá las operaciones de recambio de pasajeros durante el itinerario con recorrido por el orbe, de 117 días de duración, que realizará AIDAaura a partir del 26 de octubre de 2020.

De esta manera, la nave de pasajeros tiene programado llegar a la ciudad portuaria ubicada al sur de la Región de Valparaíso el día 30 de noviembre, luego de completar la primera etapa del recorrido tras visitar Isla de Portland, Madeira, Lisboa (Portugal), Cabo Verde, Recife, Río de Janeiro (Brasil), Montevideo, Buenos Aires, Puerto Madryn, Ushuaia, (Argentina), Puerto Chacabuco y Puerto Montt anteriormente.

De ahí, el buque permanecerá amarrado al muelle de Puerto Central hasta el día siguiente, donde recibirá el embarque de pasajeros para continuar con el periplo mundial con dirección a Robinson Crusoe e Isla de Pascua.

Cabe destacar que esta será la cuarta ocasión en que AIDA Cruises visita San Antonio dentro de sus itinerarios con vuelta al mundo, marcando sus primeras dos visitas el 21 de noviembre de 2017 y 14 de noviembre de 2018.

En tanto, en diciembre de este año está planificada la llegada del AIDAaura como parte del tercer World Cruise de la compañía.