Puerto Chacabuco atiende última visita del Azamara Pursuit en la temporada ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Puerto Chacabuco atendió la última visita del crucero Azamara Pursuit durante la temporada 2018/2019.

El buque de 181 metros de eslora y 30.277 toneladas de peso atracó en el muelle administrado por la Empresa Portuaria Chacabuco (Emporcha), para marcar su tercera parada en la zona, luego de arribar a la bahía local el pasado 10 de diciembre de 2018 y 5 de febrero de este año.

La nave de la compañía Azamara Club Cruises amarró al muelle cerca del mediodía de este 11 de febrero, luego de visitar Puerto Montt, junto a 601 pasajeros a bordo.

Durante su estadía en Puerto Chacabuco, los pasajeros permanecerán en la zona para visitar los principales atractivos turísticos y conocer la artesanía local en los domos de la plaza de la comuna.

Eduardo Vera, presidente del Directorio de Emporcha, destacó la excelente temporada de cruceros que vive el puerto.

“Estamos ante la mejor temporada en muchos años. Hemos hecho un trabajo conjunto con la Municipalidad de Puerto Aysén y con Sernatur para hacer que la estadía de los cruceristas sea una experiencia completa y que puedan disfrutar de esta parte de la Región de Aysén y ojalá, volver”, indicó Vera.

Cabe destacar que el buque permanecerá en la Bahía de Chacabuco hasta las 19 horas, para luego zarpar y dirigirse hacia Punta Arenas.

Revise aquí la programación de cruceros en Puerto Chacabuco durante la temporada 2018/2019.