Puerto de Coquimbo recibe a los cruceros Hamburg y Silver Spirit ¿Encontraste un error? Avísanos

Redacción PortalPortuario.cl

Img: Municipalidad de Coquimbo

El Puerto de Coquimbo recibió la visita de 1.444 personas – entre cruceristas y tripulantes – quienes arribaron a la ciudad en las naves Hamburg y Silver Spirit

El primero de ellos, el MS Hamburg – operada por Hapag Lloyd Cruises – estuvo en la ciudad con pasajeros en su mayoría alemanes, los cuales recorrieron el Barrio Inglés, la Cruz del Tercer Milenio, Peñuelas y el sector céntrico, entre otros puntos.

Luego recaló el Silver Spirit el que llegó a la comuna tras recorrer Ecuador, Perú y Arica.

“Cada pasajero desembolsa aproximadamente 100 dólares, los cuales se quedan dentro de nuestra comuna. Estamos poniendo a disposición bicicletas turísticas y un aumento de personal bilingüe, de tal manera que presenten los folletos y lugares más emblemáticos de Coquimbo, para aprovechar que la gente conozca esta preciosa comuna”, señaló el alcalde de Coquimbo, Mario Peralta.

A la fecha 15.704 personas han arribado a Coquimbo y se estima que 26.477 cruceristas visiten la ciudad –puerto hasta fines de abril, lo que equivale a un incremento de 3.512 personas comparado a la temporada anterior.

Galerías y vídeos portuarios