Puerto Coronel atiende 25% más camiones en su Centro Logístico tras fin del paro del transporte ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Andrés Orrego Siebert

@PortalPortuario


Tras el fin del paro camioneros convocado por la CNTC, que se extendió por siete días, Puerto Coronel reportó la atención de un 25% más de vehículos de carga respecto de un día promedio en el que se atiende a 700 transportistas en el Centro Logístico Coronel (CLC). 

Según información proporcionada por Puerto Coronel a este medio, la operativa de retiro e ingreso de contenedores vacíos y llenos se ha efectuado con normalidad y sin filas.

El terminal coronelino, además, retomó la operación durante los terceros turnos y, en particular, el de este jueves/viernes se hará de forma extendida desde las 23.00 horas hasta las 6.30 am para ayudar a liberar contenedores.

El tercer turno extendido concentrará los servicios de retiro y entrega de contenedores vacíos, ingreso de contenedores full a stacking, recepción de cargas en CFS y entrega de contenedores de importación en bodega.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias