Puerto Coronel aumentará reuniones y coordinación tras bloqueo de transportistas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto Coronel informó que aumentará sus reuniones y coordinación con los transportistas, luego de que los trabajadores que trasladan contenedores desde y hacia dicho recinto portuario efectuaran un bloqueo en su acceso sur.

La medida de presión encabezada por la Unión de Transportistas de Contenedores del Bio Bio comenzó a eso del mediodía del sábado y terminó pasadas las 13.00 horas del mismo día, debido a demoras que se producirían en la entrega y recepción de contenedores.

“Desde hace unos meses, que depósito de Puerto Coronel, se encuentra operando muy precariamente en cuanto a las tasas de atención, esto es entrega y recepción de contenedores, llegando a esperas de casi 24 horas para retiro de contenedor, específicamente, equipos esperando retiro de contenedor desde el día de ayer viernes 11 de mayo, afectando directamente a nuestro rubro, transportistas, conductores y dueños de camiones”, acusó la UTC del Bio Bio.

Respecto de este bloqueo y reclamo, Puerto Coronel sostuvo que “la compañía reforzará las reuniones y coordinación que mantiene con los transportistas, con el objetivo de implementar mejoras en el trabajo y la recepción de carga. Bajo ese compromiso, el tránsito y la normalidad en las operaciones portuarias se restableció a las 13.10 horas (del sábado).


 

 

Galerías y vídeos portuarios