Puerto Coronel organiza torneo de Voleibol playa para sus trabajadores

Foto_1Durante  dos días se llevó a cabo la segunda versión del Campeonato de Voleibol Playa organizado por Puerto Coronel  para promover el deporte, la vida sana y la integración familiar entre sus trabajadores.

La cancha, dispuesta en la playa junto al Paseo Las Olas recibió, a las duplas participantes, quienes contaron con el incondicional apoyo de sus familiares y colegas. En total, fueron seis parejas las que compitieron  para quedarse con el primer lugar de cada una de las categorías que se disputaron en el torneo (Duplas Varones y Duplas Mixtas), en la modalidad “todos contra todos”.

Paula Hartwig, gerente de Asuntos Públicos del Puerto de Coronel,  se mostró “feliz con la realización de esta actividad y con su resultado. Consideramos que es muy importante que durante el verano podamos generar estos espacios recreativos para nuestros trabajadores y sus familias; al tiempo que, como Puerto, contribuimos de manera positiva a la promoción de la vida saludable, la práctica del deporte y el compañerismo”.

Además, agregó que “esperamos poder continuar realizando el Campeonato de Voleibol Playa los próximos veranos, sumando cada vez más participantes, tanto en la cancha como en las graderías”.

Resultaron campeones en esta edición del torneo Macarena Pérez y Reinaldo Pérez, en la categoría Duplas Mixtas, y Rodrigo Mohr y Felipe Catalán, en Duplas Varones. Los ganadores, además de las medallas de rigor que atestiguan su logro, recibieron balones de voleibol de primer nivel como recompensa por su triunfo. Ahora esperaran hasta el próximo año, para defender el título en las tibias arenas de la playa del Paseo Las Olas, en Coronel.

Galerías y vídeos portuarios