Puerto Coronel realiza su quinta edición de ciclos de cine al aire libre ¿Encontraste un error? Avísanos

Puerto Coronel llevó a cabo su quinta edición de su ciclo de cine al aire libre, “Puerto Coronel de Película”.

La instancia reunió a cerca de unos 1.300 asistentes para observar la película animada Coco, ganadora de dos premios Oscar, producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures; y Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones, producida por Sony Pictures Animation y estrenada por Columbia Pictures.

Paula Sepúlveda, jefa de Asuntos Públicos de Puerto Coronel, valoró el desarrollo de la actividad que permitió reunir a las familias coronelinas durante el pasado fin de semana.

“Estamos felices que las familias de Coronel hayan confiado en nosotros y disfrutado de dos noches de película al aire libre”, afirmó Sepúlveda.

Cabe destacar que con el inicio de Puerto Coronel de Película se puso en marcha el programa de actividades veraniegas en el terminal de la Región dle Bio Bio.

Las actividades continuarán este viernes 11 de enero, con la sexta versión del Festival Al Ritmo de las Olas, organizado junto a la Agrupación de Juntas de Vecinos del Sector Sur de la comuna.

El calendario finalizará con la octava Media Maratón de Coronel, donde los corredores participarán de cuatro circuitos por el interior del terminal portuario y las calles de la ciudad.


Galerías y vídeos portuarios