Puerto Coronel recibe sello Mutual Covid-19 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La gestión preventiva de Puerto Coronel durante la pandemia fue certificada por la Mutual de Seguridad, entidad que reconoció el plan implementado para proteger a sus trabajadores del Covid-19.

El sello certifica que los centros laborales auditados han implementado en forma adecuada, las distintas medidas preventivas, recomendaciones y normativas promovidas por la propia mutualidad, el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Seguridad Social. Se trata de un trabajo progresivo en que se afinan los protocolos y se incorporan los aprendizajes de este periodo.

Javier Anwandter, gerente general de Puerto Coronel, destacó el esfuerzo para construir un ambiente laboral seguro. “Es un reconocimiento a nuestra definición de proteger la salud de las personas como primera prioridad, al trabajo constante del equipo de Prevención y al cumplimiento de las normas sanitarias. Es un logro de todos y hay que mantenerlo”, aseguró.

Desde el inicio de la pandemia a la fecha, Puerto Coronel ha implementado un plan con más de 30 acciones permanentes. Entre otros, considera la entrega de elementos de protección personal y la capacitación de sus 1.200 trabajadores y los transportistas que diariamente pasan por sus instalaciones.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos