Puerto Coronel se alista para recibir a atletas que competirán en su Media Maratón ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto Coronel se prepara para recibir a todos los competidores que participarán en su Media Maratón que partirá el domingo 14 de abril.

La corrida contará con cuatro circuitos de 2.5, 5, 10 y 21 kilómetros, emplazados por el interior del puerto y las calles de Coronel, para lo que ya se ha hecho un trabajo de coordinación con el fin de que la actividad se desarrolle con normalidad.

La jornada contará con concursos, foodtrucks, zumba, calentamiento Gap, gimnasia para niños, una isla de juegos inflables y taca tacas.

En ese sentido, Paula Sepúlveda, jefa de Asuntos Públicos de Puerto Coronel, sostuvo que “en línea con los objetivos que tiene el puerto, de acercar a la familia a su entorno y generar acciones que sean amigables con el medioambiente, es que en los últimas versiones se ha definido darle un sello ambiental, saludable y familiar, con la instalación de puntos limpios, un área de comida saludable y actividades enfocadas en la familia y acompañantes de los atletas”.

A su vez, recomendó a los participantes asistir con vestimenta adecuada, en buenas condiciones de hidratación y con debida anticipación para participar en el precalentamiento.

Entrega de kits

Este viernes, en el mall Mirador Bío Bío de Concepción, entre las 11 y las 19 horas, comenzará la entrega de los kits para la competencia, que incluyen para las categorías de 5, 10 y 21 kilómetros un morral, polera, número, y chip, mientras que, para los inscritos en los 2,5 kilómetros, el kit considera un morral, polera y número.

La jornada se repetirá el sábado 14 en el Paseo de las Olas de Coronel, entre las 10 y 17 horas. Para su retiro se debe estar inscrito en la corrida y presentar algún documento de identificación.

La organización detalló que el proceso de entrega de los 2.000 kits de competición disponibles será en orden de llegada y sólo para quienes se hayan inscrito debidamente en la corrida.


 

Compartir