Puerto Coronel se prepara para la séptima edición de su Media Maratón ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Reunión de coordinación de Media Maratón 2018. Foto: Puerto Coronel

Puerto Coronel en conjunto con autoridades del municipio, Carabineros, Armada  y  Bomberos cerraron la fase preparatoria de la organización de su séptima edición de la Media Maratón a realizarse el 25 de febrero.

De esta manera, ambos actores se reunieron para afinar detalles en los ajustes operacionales y del tránsito al interior del terminal portuario y por las calles de Coronel, donde esperan recibir a más de 3 mil personas en las categorías 2,5K, 5K, 10K y 21K.

Tras la reunión, Paula Sepúlveda, jefa de Asuntos Públicos de Coronel, señaló que “uno de los principales atractivos de esta corrida, es que se puede practicar deporte en familia por el interior de un puerto y apreciar toda su infraestructura; eso requiere un despliegue importante en logística y seguridad, en que estamos trabajando para recibir a todos los participantes”.

Por otra parte, la representante de Puerto Coronel indicó que “hay 3 mil kits con elementos deportivos y de registro que se entregarán a los inscritos, por orden de llegada a los puntos de distribución. Esto será el próximo viernes 23, entre las 11 y 19 horas en el Mall Plaza Mirador Bío Bío, y el sábado 24 en el Paseo de las Olas de Coronel, de 10 a 17 horas”.

Es así que Sepúlveda explicó que para el retiro del kit deportivo, cada participante debe presentar su cédula de identidad o un poder notarial simple que autorice a un tercero a realizar el trámite.

Cabe recordar que la largada de la Media Maratón 2018 comenzará a las 8:30 horas del 25 de febrero.


Galerías y vídeos portuarios