Puerto cubano recibe por primera vez al crucero Carnival Paradise ¿Encontraste un error? Avísanos


Img: CruiseMates.com

El buque Carnival Paradise, perteneciente a la compañía Carnival Corporation, atracó por primera vez en el terminal de cruceros Sierra Maestra, en Cuba.

Según informó Radio Cubana, el barco, de casi 260 metros de largo, es el segundo de la empresa en arribar a puerto cubano y el de mayor capacidad con 2. 697 pasajeros.

La ceremonia de recibimiento y el corte de cinta estuvo a cargo por la parte cubana por el gerente general de Aries Transportes S.A, Ángel Díaz, y por el vicepresidente ejecutivo de Carnival Corporation, Gustavo Antorcha.

La llegada de esa embarcación da continuidad a las operaciones de cruceros estadounidenses, pese al cerco económico, comercial y financiero que Estados Unidos mantiene contra Cuba desde hace más de cinco décadas.

Antorcha manifestó sentirse emocionado por encontrarse finalmente en la isla, en un viaje tan esperado y con el barco más grande de su empresa que viaja desde Estados Unidos a Cuba, sobre el cual, agregó, que transportará más de 25 mil pasajeros en los próximos seis meses.

Asimismo Ángel Díaz, expresó que el arribo de la nave constituye una posibilidad para aumentar las visitas de ciudadanos estadounidenses que deseen conocer la Cuba.


 

 

 

Compartir




Ver mais conteúdos