Puerto de Almería recibe por tercera vez en la temporada al Wind Surf  ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Almería, España, recibió al crucero Wind Surf, de la naviera Windstar Cruises, por tercera vez en el año, con que cerró su calendario de visitas a la ciudad. A bordo del lujoso velero turístico viaja un centenar de pasajeros, en su mayoría estadounidense, que han aprovechado el tiempo de la parada, unos para recorrer la capital y conocer sus principales monumentos y el centro histórico y comercial, y otros para realizar una excursión a Mojácar.

El 11 de agosto, y tras casi año y medio sin actividad de la industria de cruceros en la dársena almeriense debido a las medidas Covid-19, el velero turístico abrió la temporada en el puerto, temporada que se cerrará el próximo día 17 con la escala del Spirit of Discovery, de la naviera Saga.

El Wind Surf, que navega con bandera de Bahamas, tiene capacidad para algo más de 400 personas, entre tripulación y pasajeros. Se trata de un barco de cinco mástiles, de 52 metros de altura y 7.000 metros cuadrados de velas, que navega con el impulso del viento o motor.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos