Puerto de Altamira embarcará vehículos de la Volkswagen

SEGUNDO EMBARQUE PAGINALuego de  la descarga de los 1.197 automóviles de la marca Volkswagen, del buque Colorado Highway atendido en esta semana por Altamira Terminal Portuaria; en México, se confirma la llegada de un segundo embarque de vehículos por parte de la Administración Portuaria Integral de ese puerto.

El segundo embarque de 1.670 unidades automotrices, se espera que arribe en el transcurso de esta tarde, a cargo del buque Victory Leader, que de igual manera estará realizando sus maniobras en la terminal de ATP.

Estos vehículos también son procedentes de Sudamérica, y estarán siendo distribuidos a lo largo del País para proveer las agencias encargadas de la colocación de esta marca.

Cabe hacer mención, que el promedio general que se tiene en el Puerto de Altamira referente a la maniobra de carga a buque de unidades de exportación es de 85 autos por hora, y en maniobras de descarga de automóviles de importación es de 110 unidades por hora.

Por otra parte, se proyecta un incremento acumulado del manejo de unidades automotrices al mes de octubre de un 5%, debido a las 68.842 unidades que se han maniobrado en el Puerto de Altamira.

Galerías y vídeos portuarios