Puerto de Antofagasta recibe al crucero Silver Whisper ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) informó que el Puerto de Antofagasta recibió el 24 de enero al crucero Silver Whisper, de la naviera Silversea Cruises, instancia en que se inspeccionó el equipaje a un aproximado de 180 pasajeros, esto con el objetivo de proteger el patrimonio fito y zoosanitario de Chile.

El navío llegó a Antofagasta proveniente de la ciudad de Arica, a la cual arribó el 22 de enero en una escala técnica, motivo por el cual su tripulación y pasajeros no descendieron de la nave. En su estadía en la Empresa Portuaria Arica (EPA) se aprovechó de realizar exámenes PCR para detectar la presencia de Covid-19 en las personas a bordo.

Lo anterior se debe a que el Silver Whisper presentó varios pasajeros infectados por Coronavirus en el Puerto de Guayaquil, lugar del cual zarpó rumbo al EPA.

Los próximos destinos del crucero de Silversea Cruises será Valparaíso, el cual se espera arribe el 25 de enero, dos días después lo hará en Puerto Montt y el 28 del mismo mes en la Laguna San Rafael, finalizando su ruta por puertos chilenos.


 

Compartir




Ver mais conteúdos