Puerto de Arica es visitado por 700 personas durante el Día del Patrimonio Cultural ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Más de 700 personas visitaron el Puerto de Arica en el marco del Día del Patrimonio, una actividad organizada en conjunto por Empresa Portuaria Arica y Terminal Puerto Arica.

“Como puerto  siempre estamos buscando la forma de vincularnos con la comunidad, nos gusta que la gente de Arica conozca nuestro puerto, es parte fundamental de la historia de nuestra ciudad, durante todo el año TPA y EPA mantienen sus programas, hemos recibido a empresas, colegios, jardines, organizaciones y eso es sumamente grato”, señalo Diego Bulnes Valdés, gerente general terminal Puerto de Arica.

En la oportunidad, la comunidad pudo conocer las operaciones portuarias y el trabajo desarrollado en los últimos años para posicionar al puerto como uno de los principales terminales de la macro región andina.

Ivan Silva Focacci, Gerente General de EPA, señaló, “Como parte de nuestras acciones de vinculación con la comunidad regional nos sumamos a las celebraciones del Día del Patrimonio, porque estamos convencidos que tenemos mucho que contarle a nuestros visitantes.

Las visitas fueron guiadas por los mismos funcionarios de EPA y TPA. Además, los asistentes pudieron disfrutar de juegos chilenos, dibujo y una exposición fotográfica con la historia del puerto.


 

Galerías y vídeos portuarios