Puerto de Arica recibe llegada de más de 300 pasajeros del Le Boreal ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Arica recibió la llegada de más de 300 pasajeros del crucero Le Boreal.

La nave de 142 metros de eslora atracó a eso de las 7 horas de este 24 de marzo, en el sitio 3 de Terminal Puerto Arica (TPA), proveniente del Puerto de Iquique, donde permanecerá hasta las 19 horas para zarpar y continuar con su itinerario en Matarani (Perú).

Iván Silva Foccaci, Gerente General (I) de la Empresa Portuaria Arica señaló que “como es costumbre todos los servicios relacionados al puerto como el desembarque y embarque de pasajeros funcionaron en óptimas condiciones, al igual las coordinaciones con los integrantes de la mesa de cruceros”.

Asimismo, Silva, añadió que “como es habitual, se realizaron todas las coordinaciones para efectuar la tradicional despedida donde participaron bailes como caporales, Tobas y afro, además, del Orfeón Municipal, a lo que se sumó la feria de artesanía que se instaló en el Parque Vicuña Mackena todo para que los turistas se lleven la mejor imagen de Chile y de nuestra región”.

Por otra parte, el atraque del crucero de la naviera Compagnie du Ponant, marcó la penúltima recalada programada de la temporada en Puerto Arica, donde planean recibir 15 escalas de naves de pasajeros.

El último atraque de cruceros en el Puerto de Arica será protagonizada por el Hebridean Sky, el próximo 27 de marzo.  


Galerías y vídeos portuarios