Puerto de Barcelona modifica tarifa de seguridad para cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Puerto de Barcelona anunció la aprobación para modificar la tarifa por seguridad de pasajeros y maletas a los cruceros, aumentando hasta los 0,721 euros por viajero, con el objetivo de incrementar los niveles de seguridad de los terminales de cruceros.

El terminal catalán indicó que con la nueva medida de aumento de 0,193 euros en la tarifa de seguridad se empleará en la zona de borde-muelle, un aumento en el personal de control, instalación de scaners para la inspección los servicios de suministro y aprovisionamiento, y se intervendrán equipos caninos, entre otras acciones previstas.

De este modo, Puerto de Barcelona comentó que los operadores de los terminales serán los encargados de implementar todas las actividades que se llevarán a cabo para incrementar las medidas de seguridad.

“Con el fin de compensar el aumento de costes que estas acciones conllevarán, se ha aprobado modificar la tarifa por seguridad. Así, a partir de ahora, la tarifa total por pasajero de crucero, que integra la de servicios generales (2,79 euros por pasajero) y la de seguridad (0,721 euros por pasajero), ascenderá a 3,51 euros por persona” resaltó la Autoridad Portuaria de Barcelona.