Puerto de Belice firma acuerdo para modernizar sus operaciones con Octopi de Navis ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Octopi, parte de Navis y Cargotec Corporation, proveedor de tecnologías y servicios operativos, anunció un nuevo acuerdo de suscripción con el Puerto de Belice.

En un comunicado, la empresa recalcó que “el Puerto de Belice eligió asociarse con Octopi como parte de un esfuerzo mayor para modernizar sus operaciones, llevar la terminal a los estándares internacionales de excelencia operativa y ofrecer los mejores servicios a sus clientes”.

“El Puerto de Belice ha estado creciendo y evolucionando rápidamente en los últimos años y hemos estado trabajando para identificar las mejores herramientas para continuar el desarrollo de la terminal”, dijo Arturo Vásquez, CEO de Puerto de Belice.

Por su parte, Martin Bardi, vicepresidente de ventas globales de Octopi, expresó que “estamos entusiasmados de asociarnos con el Puerto de Belice cuando ingresan a una nueva fase de sus operaciones de terminal. Los logros del puerto hasta ahora son bastante impresionantes, y nuestro equipo está encantado de ayudar a apoyar el éxito continuo del puerto”.

Ubicado en la ciudad de Belice, la puerta de entrada comercial del país, el Puerto de Belice actualmente opera a 45.000 TEU anualmente. La terminal se centra principalmente en operaciones de contenedores y CFS, pero también maneja un volumen significativo de carga líquida y seca a granel.

Maximizar la eficiencia y agilizar los procesos comerciales para mejorar la experiencia del cliente es un objetivo comercial principal para el puerto.


Compartir




Ver mais conteúdos