Puerto de Buenos Aires atiende a crucero MSC Magnifica con más de 3 mil pasajeros a bordo
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El crucero MSC Magnifica llegó al Puerto de Buenos Aires con 3 mil pasajeros a bordo. La nave arribó procedente de Rio de Janeiro (Brasil) como parte de un itinerario mundial.

El navío realiza su World Cruise 2023 que inició el 5 de enero de 2023 en Génova (Italia) y se extiende por 119 días con 45 recaladas en diferentes localidades del mundo, incluyendo cinco en Chile, las cuales serán Punta Arenas, Puerto Montt, Valparaíso, Arica e Isla de Pascua.

“Estamos muy felices con la llegada del MSC Magnifica a nuestro país, en su recorrido alrededor del mundo, con más de 3000 huéspedes que visitarán Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia, representa un gran aporte a la economía y al desarrollo, generando beneficios concretos para varios sectores de las economías locales como ser empleos directos e indirectos. Además, impulsa el turismo internacional de estas importantes ciudades dando a conocer los increíbles lugares y paisajes de la Argentina”, comentó Javier Massignani, Country Manager de MSC Cruceros Argentina y Latam. 

Asimismo, en simultáneo el buque MSC Poesia realiza un viaje mundial de 117 días, el cual comenzó junto al Magnifica en Génova (Italia) y se separaron al borde del Mediterráneo para emprender sus respectivas rutas.

MSC Magnifica

El barco fue construido en 2010 por Chantiers de l’Atlantique, con un costo inicial de USD 500 millones. Posee 294 metros de eslora, 32 metros de manga y capacidad para recibir entre 2.506 y 3.007 pasajeros, además de 1.038 miembros de tripulación.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »