Puerto de Buenos Aires comienza temporada con escala del Zaandam ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Puerto de Buenos Aires comenzó oficialmente la temporada de cruceros 2018/2019 luego de atender la escala del buque Ms Zaandam.

El crucero de la compañía Holland America Line atracó en el muelle “Bravo Norte” del terminal bonaerense administrado por DP World, junto a unas 1.300 personas a bordo, luego completar su vuelta por el cono sur, donde incluyó paradas en puertos de Ecuador, Perú y Chile antes de arribar a las costas argentinas.

Durante este nuevo periodo, el Puerto de Buenos Aires tiene proyectado recibir un incremento en el flujo de pasajeros atendidos en sus instalaciones.

En este contexto, el puerto de la capital trasandina espera recibir unos 350.000 visitantes durante el ciclo 2018/2019, lo que supone un aumento de 8% en relación a los 323.937 turistas registrados en el 2017/2018.

Lo anterior se efectuará en las 100 escalas de cruceros programadas para la presente temporada, un 14,9% más que en el ciclo pasado.

Cabe destacar que el Zaandam tiene programado subir hasta Río de Janeiro para retornar a la capital argentina y comenzar su temporada de travesías de 14 días de duración entre Buenos Aires y el puerto chileno de San Antonio.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias