Puerto de Cádiz atiende 291 recaladas de cruceros durante 2017 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de la Bahía de Cádiz cerró el 2017 atendiendo 291 recaladas de cruceros, con más de 380 mil cruceristas  a bordo.

Según la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, el terminal atendió a un total de 387.109 cruceristas a bordo de las 291 escalas efectuadas en el año anterior. Por lo tanto, esta cifra supone un crecimiento del 0,53% en cuanto a la llegada de turistas y, al mismo tiempo, un 6,59% de aumento en la escalas respecto a 2016.

De esta manera, el puerto español prevé continuar creciendo en las atenciones a naves de pasajeros durante 2018, puesto que, hasta el momento, tienen confirmado llegar a las 307 escalas de cruceros que se extenderán hasta diciembre.

Es así que este aumento del 5,5% en las recaladas, a la vez,  significaría un alza en el número de pasajeros que arriben al terminal ya que contarían con 9 primeras escalas durante a lo largo del año.

Entre ellas destacan la de los buques de la flota de MSC Cruises, MSC Meraviglia y MSC Seaview, que poseen capacidad para albergar a más de 5 mil pasajeros a bordo, y que llegarán al puerto el 22 de abril y 21 de noviembre respectivamente.


Galerías y vídeos portuarios