Puerto de Cádiz promociona su capacidad para cargas especiales ante operadores internacionales ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de la Bahía de Cádiz aprovecha su presencia en la feria BreakBulk Europe, que se celebra entre el 17 y el 19 de mayo en Rotterdam, para promocionar su capacidad y potencialidad en el transporte de cargas especiales.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) está manteniendo reuniones con operadores, transitarios y agentes del sector que participan en esta feria para exponerles las condiciones y características técnicas que la bahía gaditana y sus instalaciones portuarias ofrecen para el transporte de cargas de proyecto.

En concreto, el Puerto de Cádiz espera con su presencia en esta feria consolidar los tráficos de carga proyecto ya existentes e intentar captar otros nuevos.

En la instancia también participa la entidad Puertos del Estado de España junto con Puertos de Interés General del Estado español, quienes presentan la capacidad de las entidades portuarias para mover y manipular las mercancías que pasan por ellos.

Cabe mencionar que, según la organización, Breakbulk Europe se ha convertido en el encuentro mundial del sector, con más de 120 países representados. Entre los expositores y patrocinadores se encuentran los propietarios de la carga, los transportistas marítimos, los transitarios, los puertos/terminales, los transportistas pesados, las empresas de equipamiento y otros integrantes en la industria especializada.


 

Compartir




Ver mais conteúdos