Puerto de Cádiz promocionará sus frigoríficas que se conectarán al ferrocarril en Fruit Fruit Attraction ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) participará esta semana en uno de los mayores eventos internacionales del sector de la frutas y hortalizas, Fruit Attraction, que se celebra en Madrid del 04 al 06 de octubre. Cadíz promocionará su proyecto en la dársena de La Cabezuela – Puerto Real, que conectará dos cámaras frigoríficas con el ferrocarril a futuro.

En la presente edición, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz contará con el apoyo institucional de la Zona Franca de Cádiz, que le acompañará en la feria, además de acoger la presentación oficial de PTP Group, que aprovechará el marco del encuentro para revelar su proyecto en la dársena de La Cabezuela-Puerto Real, de la mano de su presidente, Guillermo Misiano; el country manager, Diego Nieves, y el director general de Athos Innovaciones Logísticas, S.L., Juan Valdivia.

Gracias a un acuerdo alcanzado entre PTP y Athos, ambas cámaras frigoríficas estarán conectadas en un futuro por ferrocarril.

Como se sabe, PTP Group, S.A. es un holding de capital argentino que presta servicios logísticos en Sudamérica a clientes y cargas internacionales y tiene previsto invertir 16.5 millones de euros en la construcción de una planta frigorífica y otra para almacenamiento de graneles y mercancía general en La Cabezuela-Puerto Real.

El Puerto de Cádiz asiste de la mano de Puertos del Estado, que cuenta con un stand en la feria, en el que también estarán presentes otras autoridades portuarias. Todos juntos, bajo el eslogan Connecting the world to fresh food, presentarán su oferta de productos y servicios destinados al mercado de frutas, legumbres y hortalizas frescas.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »