Puerto de Cartagena moviliza operación especial para atender al MSC Poesia
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cinco cruceros visitan este fin de semana el Puerto de Cartagena de Indias, en Colombia, aunque la terminal destaca la llegada del MSC Poesia, que recorre el mundo en 118 días en una travesía que incluye 88 paradas en Europa, Asia, África y América. Estos cruceros requieren de un abastecimiento especial, por lo que el impacto económico se extiende más allá del gasto de cruceristas en la ciudad, dado que cinco contenedores de importación, cinco tractocamiones y cinco furgones con productos necesarios para la operación de esta nave se movilizaron en la ciudad gracias a su arribo.

Son en total 15.598 visitantes en las cinco naves, para un impacto económico de USD 1.661.796, de acuerdo al estudio de Brea (Business, Research and Economic Advisors).

Tres cruceros arribaron la mañana de este sábado 21 de enero y dos más llegarán este domingo. MSC Poesia, Vision of the Seas, Caribbean Princess, Serenade of the Seas, Rhapsody of the Seas. Solo Caribbean Princess tiene capacidad para 3.740 huéspedes y 1.168 tripulantes.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »