Puerto de Ceuta realiza la mayor operación de avituallamiento de su historia
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En el marco de una maniobra que tardó dos días, el Puerto de Ceuta logró realizar la mayor operación de avituallamiento en la historia del recinto portuaria, según informó la Autoridad Portuaria de Ceuta.

Bajo este contexto, la entidad española señaló que “el Puerto de Ceuta realiza la mayor operación de suministro de combustible a un gigante buque en bahía necesitando dos repostajes de gabarra para completar la operación en alta mar”.

“Se ha llevado a cabo la mayor operación de avituallamiento conocida desde que hay registros y se creó la Autoridad Portuaria, con 4.700 toneladas de fueloil y 350 toneladas de gasoil a buque fondeado en la bahía de las aguas de Ceuta”, detalló.

Cabe mencionar que el Puerto de Ceuta se encuentra ubicado en el enclave español del norte de África de Ceuta. Es uno de los principales recintos que conectan la orilla sur del estrecho de Gibraltar con la norte, junto con los puertos de Tánger y Tánger Med, y el único español, junto con Melilla, enclavado en la zona continental de África.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »